unnamed (1)


Caíste acá por algún motivo y encontraste algo que te hizo navegar la página. Entonces tomo la función de guía turístico del sitio y te convido con unos relatos cortos. Generalmente son aventuras, momentos, recuerdos que, para inmortalizarlos, los pongo en este formato. Estos textos según las estadísticas son los más visitados de la página.

 


Les Palabres

img_6286Correcciones gramaticales, enojos exagerados y lenguaje inclusivo. Un texto que evidentemente provoca porque nos hemos sacado chispas en los comentarios. Me pongo los guantes para pelear con cualquiera.

 


El sueño de don López

IMG-7209En 1999, a pedido de Casiano López (mi abuelo) viajamos 13 personas desde Argentina a España a cumplirle el sueño del viaje en familia. Lo que pasó en ese viaje seguro la neurociencia tiene una teoría para explicarlo, pero yo prefiero creer que fue magia.

 


unnamed (2)


La Gran Mentira

Diseño sin título (10)El secreto mayor guardado de la historia de la humanidad y el día de mi casamiento confluyeron en la cita del registro civil. Tenemos prohibido por contrato contar lo que nos dijo el juez, pero aprovecho que nadie nos mira para contarlo.

 


Los Hijos

IMG-6518No me juzguen. Ésto es literatura y nada tiene que ver con la realidad. No soy mal padre, en serio. Si van a leer éste texto léanlo sin criticar, como quien lee un artículo de la constitución. Insisto, no me juzguen.

 


Mi primera gran puteada

IMG-6536Uno de los muchos cuentos de fútbol que hay en la página. Ésta es la historia de Jorge Troncoso, el técnico de las infantiles a quien todos temían y yo mandé, con tan solo nueve años, a la concha de su madre.

 


img-6106

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s