Caíste acá por algún motivo y encontraste algo que te hizo navegar la página. Entonces tomo la función de guía turístico del sitio y te convido con unos relatos cortos. Generalmente son aventuras, momentos, recuerdos que, para inmortalizarlos, los pongo en este formato. Estos textos según las estadísticas son los más visitados de la página.

 


No sé ser un buen papá

todd-ruth-90UANHZIpgo-unsplashUn texto crudo y visceral que habla sobre los mandatos que rigen a los padres y madres. “Lo más difícil de tener una hija a punto de morirse no es ir luchando contra la enfermedad, sino responder con hidalguía a los mensajes de los médicos y contener con ternura a una esposa.”


Belén y el saludo a la bandera

yannis-papanastasopoulos-327336-unsplashLenguaje inclusivo. Varones y mujeres. Comedia. Perez Reverte. Todo un abanico de cosas que pasaron a partir del momento en que mi esposa creyó que el colegio debía remendar algunos detalles del saludo a la bandera. La culpa es mía que alenté a mi mujer dar batalla… hasta las últimas consecuencias.


La Gran Mentira

Diseño sin título (10)El secreto mayor guardado de la historia de la humanidad y el día de mi casamiento confluyeron en la cita del registro civil. Tenemos prohibido por contrato contar lo que nos dijo el juez, pero aprovecho que nadie nos mira para contarlo.

 


Los Hijos

IMG-6518No me juzguen. Ésto es literatura y nada tiene que ver con la realidad. No soy mal padre, en serio. Si van a leer éste texto léanlo sin criticar, como quien lee un artículo de la constitución. Insisto, no me juzguen.

 


Nunca es un buen día para que se muera tu papá

glen-carrie-YtLAiN5YJ-8-unsplashUna de las marcas de estilo en mis relatos es la temática futbolera. La historia del día que River y Boca jugaron la final de la copa libertadores en Madrid pero la cabeza estaba puesta en otro lado. La gloria y la muerte en un mismo momento.

 


img-6106

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s