Son los últimos días de inscripción al seminario de escritura ¿Cómo escribir teatro musical? SI todavía no te inscribiste y estás con ganas, no dejes de hacerlo haciendo click ACÁ. 

Para los que están con algunas dudas, para los que ya avanzaron en su proyecto y se encuentran en otra fase, para los que terminaron de escribir y sueñan con estrenar, quiero compartirles esta plantilla que sirve un poco también de guía para todos los que están armando el equipo de sus sueños.

Embarcarse en escribir una comedia musical seguro es un desafío gigante, con tantos roles y espacios para cumplir, con ésta guía pretendo ayudarte a pensar en los roles y que puedas dedicarte a buscar a las personas ideales para completarlo.

Por último, en la plantilla no puse el roll principal de la realización de la obra porque lo dí por hecho, pero nunca está de más recordarlo: ¡Buscá al mejor director general para encarar el proyecto!

IMG-7847


Plantilla decargable: ¿Cómo armar el equipo de tus sueños?

Plantilla equipo creativo de comedia musical
Tips y consejos de escritura

¿Querés sumarte a la comunidad de escritores? Material exclusivo, descuentos para cursos y seminarios, guías completas, plantillas descargables y más. Sumate y aprovechá todos los recursos creativos para que tu idea se concrete en una historia única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s