Historias sin fronteras: Carlos Manoukian

Para Canal Orbe  21 este año estuve grabando un ciclo de entrevistas con inmigrantes de todo el mundo que vienen a la Argentina como se dice habitualmente «con una valija llena de sueños».

Durante todo el ciclo tratamos con el equipo del canal de encontrar y compartir historias de vida que pudieran ayudarnos a entender que las historias de inmigración no son de números, o estadísticas, sino de personas con toda su vida detrás. Ojalá podamos ayudar con estas entrevistas a derribar estereotipos y tender puentes.

Carlos es una voz autorizada para hablar un poco de la historia del genocidio armenio. En esta charla nos vinculamos de manera especial de diaspora de muchos armenios y de cómo fue para muchos instalarse en Argentina.


Podés ver el programa completo en la pagina web del Canal Orbe 21.

Publicado por juacostringa

Creador de Historias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: