Si la semana que pasó creemos que fue atípica, imaginemos lo que podría llegar a ser la que viene… Sin embargo, no faltó oportunidad para hacer algunas cosas durante estos días de encierro que quiero compartirles y que les van a resultar útiles.


Sin lugar a dudas, estos tiempos especiales son momentos de reflexión, de creatividad y de cultivar ideas nuevas. Por eso armé un taller especial que en pocos días ya tiene muchos inscriptos. Cuarentena literaria, la vamos a pasar bomba, escribiendo sin parar y con el objetivo de terminar la cuarentena con un relato listo para mandar a concursos literarios.

En una nueva entrega del folletín sobre la Luna de Miel en Nueva York conté como hay que hacer para entrar al Tonight Show de Jimmy Fallon y nuestra experiencia como público del programa. Ojo, no todo lo que se ve en televisión (Y están las pruebas de como salimos en cámara) es cierto y este relato lo cuenta.

Cuando llueve y nos tenemos que quedar encerrados pareciera que la lluvia es lo más romántico del mundo, pero si tenés que ir por la calle no creo que pensemos lo mismo. Años y años de evolución de la humanidad y todavía no pudimos crear un artefacto que nos proteja de la lluvia correctamente… por eso arranqué la semana preguntandome ¿Quién inventó los paraguas? Si lo saben, por favor no dejen de comentarilo.

Cuidense y cuiden a los demás. Los saludo con un beso a la distancia y las manos llenas de alcohol en gel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s