#AbroHilo sobre la historia del día que fuimos al recital de pol en el estadio único de La Plata. La consigna para el mundial de escritura en el que estoy participando estos días me pareció un gran disparador: una historia contada en twits. Durante estos días estuve escribiendo dos textos sobre la pandemia a modo de diario: Virus Chinoy La sombra, el coronavirus. Sumado a La noche que dejaron de ser niños y la fé y el truco, son los borradores de estos diez días de escribir 3000 caracteres diarios. 


Logo-TwitterLlegó el día! es hoy @PaulMcCartney! #rocanrol #beatles


Logo-Twitter#buenviernes ATR! Saliendo al trabajo, pero no me importa nada. Hoy vamos a ver a pol!


Logo-TwitterEs la segunda vez en el día que ponga la lista del show de esta noche. Hablame de estar manija.


Logo-TwitterPensar que era cuando chico mi viejo ponía los sábados temprano Los Beatles a todo volumen y yo me despertaba con un humor de perros. 


Logo-TwitterAnoche se subió una piba a tocar con pol el bajo. Que tipo groso! Va el video: https://elpais.com/elpais/2016/05/19/videos/1463670869_891841.html


Logo-TwitterPensar que cuando fuimos con @novia a buscar las entradas al abasto todavía faltaba un montón. Se viene salida de novios!


Logo-TwitterListo, volví a poner la lista show en el subte volviendo del trabajo. Tengo nervios, posta.


Logo-Twitter¿Se sale para la plata cinco horas antes del show? Se sale para la plata cinco horas antes del show.


Logo-TwitterYo creía que estaba sacado, pero me quedé corto. Un amigo que fue a córdoba y al show de ayer, se trajo discos para escuchar en el auto.


Logo-TwitterPara los fanáticos mientras pasa el rato comparto la historia del tema de pol más escuchado en Spotify: Let it be #abrohilo

Fue compuesta por  @PaulMcCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970

Pol dijo que escribió “Let It Be” tras soñar con su madre durante las tensas sesiones para la grabación del álbum Get Back

Fue su madre en el sueño la que le dijo “que todo iba a estar bien, que lo dejara ser”, Let it be en inglés.

Lennon al bajo de 6 cuerdas, Billy Preston al órgano y piano eléctrico, George Harrison a la guitarra eléctrica y Ringo Starr a la batería.

Harrison hizo dos arreglos de guitarra diferentes para las grabaciones de Let it be. El que llegó a nuestros días es la grabada el 4 de enero de 1970.

Ocupa el puesto n.º 20 de las “500 canciones más grandes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.


Logo-TwitterPinchamos. La concha de la lora.


Logo-TwitterTenemos que esperar al automóvil club por lo menos cuarenta y cinco minutos. Gracias a todos los que escribieron ofreciendo ayuda.


Logo-TwitterParece que tiene para media hora más. Decí que salimos con tiempo. La ruta se empezó a llenar de gente yendo para el recital.


Logo-TwitterAlguien quiere Drive my car? #leponemoshumoralapinchadura


Logo-TwitterBueno no sé si viene el ACA o no. Parece que hay una gomería cerca. ¿Y si me mando?


Logo-TwitterLa puta madre. Se hace tarde. Me estoy empezando a preocupar.


Logo-TwitterMe mandé a la gomería nomás.


Logo-TwitterLes dejo la foto: este tipo es un conchudo aprovechador. Sabe que estoy apurado me quiere romper el orto con el arreglo.


Logo-TwitterDejamos el auto en el barrio y nos vamos en taxi. Va a ser el recital más caro del mundo pero no nos lo vamos a perder.


Logo-Twitter¡¡¡¡¡¡¡METELE PATA QUE NO LLEGAMOS!!!!!!! Este tachero va más lento que Ortigoza.


Logo-TwitterNo para de charlar, alguien que le diga que no me importa su experiencia con los recitales.


Logo-Twitter@novia no te enojes y volvé a hablarme. No tuve la culpa de pinchar. Lo dejo en twitter a ver si te da vergüenza.


Logo-TwitterBueno el recital arranca en media hora. No vamos a llegar.


Logo-TwitterPusieron un vallado tremendo y estamos dando vueltas como idiotas. ¿alguien sabe hasta dónde se puede entrar con autos y cuál es la entrada más cerca de campo vip?


Logo-TwitterUfffff se escucha todo. Estamos a diez cuadras. Ya pasamos el primer cacheo. En un toque nos lanzamos a correr.


Logo-TwitterPrometo que mañana dejo el pucho. Metimos un pique de 3 cuadras y tuve que parar porque no puedo respirar. Nos sumamos a unos relegados. 


Logo-TwitterTendría que haber meado en la calle al bajar del taxi. Si van a un recital recuerden nunca proyectar hacer pis en los baños del estadio.


Logo-TwitterEn la tumulto lo perdimos a tincho. Estamos sin amigo, sin como volver, sin goma arreglada y con el auto en quilmes. Pero ya entramos.


Logo-TwitterARRANCÓ. Estamos en la puerta. Llegamos pero no llegamos. ¡Que alguien me pase videos del primer tema!


Logo-TwitterA puro empujón estamos. 


Logo-TwitterApago el celu porque no me gusta andar contando todo, quiero aprovechar del contacto con la gente y del recital. Nos vemos cuando termine.


Logo-TwitterTRE MEN DO !!!!! TRE MEN DOOOOOOO !!!!!!!!!! mañana armo hilo contando como fue. Ahora lo importante es ver cómo volvemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s