Siempre hay historias para compartir y vamos a encontrarle la vuelta para seguir haciéndolo. Por eso, el sábado 16 de mayo te llevo las historias a tu casa. Vamos a hacer un nuevo recital de cuentos,y compartiendo HISTORIAS PARA CAGARSE DE RISA en cuarentena.

¿Querés saber sobre el día que toqué con Woody Allen? Una navidad le cagué la infancia a un niño y voy a contar detalles, o incluso, la trágica historia de cómo con mi mujer tuvimos una reunión con Perez Reverte por el tema del lenguaje inclusivo… de todo eso y más vamos a estar charlando.

¿Cuándo?

El sábado 16 de mayo, (damos por hecho que vamos a seguir encerrados, ¿verdad?) a las 22hs Argentina.

¿Cómo?

Vamos a hacer una videoconferencia cerrada por zoom y Youtube Live. Lo mejor es que los objetos contundentes que suelen tirarme en los shows ahora pegarán contra sus propias pantallas.

¿Qué?

El recital de cuentos tradicional, con historias nuevas y de las que más piden, pero con sorpresas como como músicos y artistas invitados.

¿Quién?

Los relatos son todos creación de quien suscribe (acá estoy) y se van a sumar invitados sorpresa. (como verán además soy un maestro del suspenso (?)).

¿Por qué?

Porque algo nos pica y nos gusta compartir historias, porque es momento de innovar y buscar nuevas soluciones y porque siempre quise hacer un show en calzoncillos y ahora es la primera vez que voy a poder hacerlo.

Me convenciste y quiero ir

Entonces te voy a pasar una serie de opciones. Ya que la sala tiene capacidad para cien personas diagramé un formato especial para que puedas sumarte. Reservá tu entrada y me contacto con vos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s