La gran mentira
– Todo lo que haremos dentro de quince minutos será una gran mentira-. Nos dijo mirándonos a los ojos-. Les estoy revelando el secreto más grande de la historia de la humanidad-. Recién ahí terminamos de entender por qué nos habían citado quince minutos antes al registro civil sólo a nosotros dos.
La orgía de bienvenida
La primera vez que tuve sexo en un avión fue en nuestra luna de miel. Ninguno de los dos lo tenía planificado pero se dio de imprevisto en el vuelo a Nueva York. De hecho, si lo hubiéramos pensado habríamos desistido de la idea por cuestiones de seguridad.
10 cosas para hacer en Nueva York*
Quizás se trate de otro de los tantos posteos turisticos… o puede que haya un mensaje oculto, algo que contarle a la humanidad disfrazado de otra cosa.
El Tonight Show de Jimmy Fallon
Todo lo que tenés que saber si querés visitar el show de Jimmy Fallon y las imágenes del momento especial en donde salí en TV mundial!
River, Boca, los museos y Nueva York
Desde que me enteré que River vs Boca se jugaba en plena luna de miel estuve pensando cómo ver el match. En Buenos Aires, había buscado las peñas de River y no había encontrado nada. También había averiguado si alguna plataforma en Estados Unidos pasaba el partido, pero fue en vano. Imaginé mi visita a algún…
La muerte en Nueva York
En uno de los momentos más felices de mi vida no podía dejar de pensar en la muerte. Recién casados y felices recorríamos el mirador del Empire State, observando la ciudad desde las alturas. Mientras buscábamos el puente de Brooklyn las rejas me llamaron la atención. Si estaban allí era porque había historias trágicas que empezaban…
El día que toqué con Woody Allen en el Carlyle Hotel
Mientras le daba un sorbo a la cerveza holandesa hice contacto visual con el director de Todos Dicen Te Quiero. Woody me hizo una seña con las cejas, invitándome a tocar con él.
Greenwich Village
De pronto mi esposa se me acercó y me dio primero un beso suave, luego uno mucho más apasionado. En cuestión de minutos mi mujer me tenía contra la pared del dormitorio. Con una mano me levantó un poco la remera, con la otra abrió el pantalón y recorrió mi cuerpo besándome desde el pecho hasta…
Un comentario en “Luna de miel en Nueva York”