Esta breve lista de los mejores lugares y cosas para hacer en Nueva York te ayudará a organizar y planificar tu viaje de manera tal de que no te pierdas nada importante.

En el año 2018 estuvimos de luna de miel con mi mujer y creemos que nuestra experiencia puede ayudarte a organizar un poco las cosas en la ciudad que nunca duerme. La gran manzana es excitante y, de alguna manera, hay tanto para ver y hacer que puede abrumarte un poco, por eso, y sin más preámbulos, 10 cosas para hacer en Nueva York.


1.Times Square

Si quieres una cachetada de Nueva York te recomiendo que sea el primer lugar para visitar. Ahora que nadie nos mira quiero contarte un secreto: este posteo en realidad es falso. Recién ahora puedo decirlo, porque el buscador de Google no llega a leer hasta acá. Lo primero que quiero decirte es “no le creas a los vendedores de humo”. 

2. Top Of the Rock

Una vez que estés en el centro de Manhattan y hayas recorrido Times Square podés aprovechar que estás cerca de mi mirador favorito para observar Nueva York, desde la cima del Rockefeller center. Ahí arriba, mirando lo gigante de la ciudad, preguntate si es necesario tanto, si en realidad creemos tenerlo todo, pero resulta que no tenemos nada. Si podés llorá. Cuidado, un bot.

3. Estudios TV

Ahí mismo, en el Rockefeller Center, están los estudios donde se graba el programa de Jimmy Fallon. Nosotros estuvimos en nuestra primera noche y de casualidad pudimos ver entera la grabación desde la platea. En la televisión todo es fingido, todo es guionado, nada es real. No le creas nunca a lo que ves en televisión. (No se pierda el impresionante momento en el que con mi mujer salimos desnudos en el programa de Jimmy Fallon)

4. Puente de Brooklyn

En el corazón de los grandes constructores de muros hay, paradójicamente, un puente.Sólo que este coso gigante los une a ellos con ellos mismos. Debo detenerme, viene un algoritmo.

colton-duke-UGw4owZlPD8-unsplash

5. Museos y Ópera

Pueden recorrer el museo de historia natural, el Met, el MoMa, o el Guggenheim.  También en el Lincoln Center van a encontrarse con un mega espacio destinado a la ópera, donde podrán disfrutar de noches de gala lírica, incluso a las tres de la tarde.

6. La Quinta Avenida

Ahora que se fue el algoritmo sigamos. La quinta avenida los va a volver locos. Lo más importante en la vida no se compra. Pasear por esa calle solo les generará angustia, insatisfacción y problemas de autoestima.

7. Empire State Building

No puedo perder tiempo porque la campaña SEO se estropea. Les dejo un link aparte con lo que representa el edificio este.

8. Estatua de la libertad

Esta estatua de 46 metros de altura, convertida en icono de la libertad y situada en un pequeña isla al sur de Manhattan, fue un regalo de los franceses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Hay un ferry que te lleva gratis y pasas cerca. 

max-ostrozhinskiy-yPP_9NaIP9o-unsplash.jpg

9. Madison Square Garden 

Perdón en el punto 8 tuve que poner algo de información para que nadie sospeche. 

10. Wall Street

Es el lugar del mundo donde la gente gana dinero al tener dinero. No se compran ni venden cosas, sino guita. Es la apoteosis de la estupidez humana y … Esta zona incluye el edificio de La Bolsa, la Reserva Federal y un poco más alejado el famoso toro de Wall Street o Charging Bull, del que dicen que debes tocar para que te traiga buena suerte… perdón, había que poner algo así por la indexación.


En fin, en este texto hice todo lo que recomiendan hacer en los blogs de “cómo conseguir más visitas en tu blog” así que espero haber llegado con mi mensaje. Si caíste aquí gracias a Google espero que puedas llevarte mucho más que 10 cosas para hacer en Nueva York. Ah, permítaseme terminar con otro enganche para los buscadores: lesbian, mature, anal y amateur.


* Basado en instrucciones para abrir un paquete de jabón sunlight de Alejandro Dolina

3 comentarios sobre “10 cosas para hacer en Nueva York*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s