Unos siete días que en la Argentina estuvieron marcados por una cuarentena total. Semana que aprovechamos muchos para lanzarnos a escribir y primeros días del mundial de escritura en el que estoy participando y aprovecho para compartirles esas historias.


Los primeros días de confinamiento y seguro son días especiales para todos. Quería aprovechar para compartir con ustedes un ejercicio de escritura directa guiado con audio. Es un regalo para todos los que quieran lanzarse a escribir. Solo se trata de ponerse los auriculares y escribir sin parar ni un segundo siguiendo lo que va diciendo mi voz en la consigna. Van a disfrutar del vértigo de la escritura directa.

La cuarentena, estoy convencido, los hizo pensar en algún momento que jugar un juego de mesa puede ser un buen pasatiempo. Bueno, les cuento un secreto: por algo se llaman pasa-tiempo… si estuvieran buenos se llamarían juegosparapasarladeputamadre. Sobre los juegos de mesa y lo que me provocan escribí en el blog esta semana.

Mundial de escritura y escribiendo 3000 caracteres diarios. La primera historia convoca a un sacerdote, una pizzería de barrio y un partido de truco. Todos al rededor de la explosión de la catedral de la fe de la zona.

La sombra, el coronavirus es el segundo relato que completé para el mundial de escritura que se está desarrollando en este momento. Una apuesta por la escritura directa, en lo que siento, en lo que creo que sienten, en el miedo, la angustia y el encierro.

Por último, en una nueva entrega del mundial de escritura, trabajé con escritura directa dejando aparecer una historia al recoger dos cartas del mazo de Tarot al azar. El resultado fue La noche que dejaron de ser niños.

#yomequedoencasa durante esa cuarentena y la abro y comparto con todos los que se interesan en las historias, en leerlas y escribirlas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s